Encabezado 6
 

descarga el pdf de información del curso

pdf imagen.png

Bienvenida-o,

Soy Céline, dirijo la escuela de Yoga Shakti Ma desde 2014 y este año te propongo, a parte de las clases de yoga y de meditación, este curso que es una introducción al auto-conocimiento, un primer paso hacia tí mismo.

¿Qué es lo que me motiva a dar este curso?

Un poco de mi historia: hubo una etapa en mi vida cuando aunque todo era "normal": familia, amigos, trabajo, en mi todo parecía muy complicado. Los demás no paraban de complicarme la vida. 

Hasta que me empecé a dar cuenta de que lo que me atormentaba no eran los demás, sino esa voz dentro de  que "me pilotaba". Me cansé de querer solucionar mis conflictos cambiando a los demás... 

Llevaba ya años enseñando Yoga y meditando y empecé la formación de orientadora en crecimiento personal del Ashram de Zestoa que da Rudra, uno de los Maestros de Sanatana DharmaDespués de 3 años de curso intenso, aprendí cuál es mi carácter, cómo funciono en piloto automático y sobre todo qué puedo modificar en mi para que mi vida sea más auténtica y que mis respuestas a la vida que me rodea sean verdaderas y frescas. 

 

El eneagrama fue la herramienta que me permitió poner luz en mi, comprender el personaje que me había construido y cambiarlo para vivir más feliz y en paz

 

Te invito a experimentar este cambio en ti, te acompañaré en este camino. 

Curso de eneagrama

¿Estás harto de verte una y otra vez inmerso en los mismos “problemas”? Parece que tu vida es una constante repetición de “siempre lo mismo”.

Descubre cómo funciona tu personalidad gracias al Eneagrama. 

Cuando descubras por ti mismo cuál es la emoción que domina tu vida tendrás las herramientas necesarias para poder ir sanando aquellos automatismos inconscientes que hacen que tu vida parezca una repetición de lo mismo.

Trabajaremos a lo largo del curso con prácticas que nos ayudarán a darnos cuenta por nosotros mismos, con dinámicas suaves, lúdicas y potentes. Aprenderemos a escuchar(nos) con autenticidad, sin pasar por el filtro de la mente.

El eneagrama nos da la clave para darnos cuenta de nuestros comportamientos, para auto-responsabilizarnos y para poder emprender un camino de vuelta a la Esencia, al Ser que somos y encontrar por fin la salida hacia la autenticidad para una vida más plena y más feliz.

 Un viernes al mes, 2 horas

Curso 2020-2021, empezamos en Octubre

El curso se desarrollará de Octubre a Junio, los viernes en sesiones de 2 horas (de 19h a 21h).

 

Precio curso entero (no hay sesiones sueltas, la continuidad es importante) :

280€ pago en una sola vez en Octubre o

2 pagos de 150€ (octubre y febrero).

 

Fechas propuestas:

Octubre: 16

Noviembre: 13

Diciembre: 11

Enero: 15

Febrero: 12

Marzo: 12

Abril: 16

Mayo: 14

Junio: 1

1/13

Contactáme

617632130

©2020 por Yoga Shakti Ma. Creada con Wix.com