Quiénes somos

IMG_2171.jpeg
IMG_2171_edited.jpg

Céline - Muktakesi

Don Francis

Soy Céline, Muktakesi de nombre de iniciación. Soy profesora de Yoga y Meditación con grado de Acharyni (Maestra) titulada por la asociación Sanatana Dharma y orientadora en crecimiento personal.

Me especialicé además en filosofía védica, kundalini yoga y soy estudiante de astrología. Dirijo la escuela Shakti Ma desde 2014 y doy en la escuela doy clases de Hatha Yoga, de desarrollo personal y de meditación Raya Yoga. 

Soy también facilitadora oficial de las meditaciones activas de Osho.

Llegué al Yoga hace más de 20 años "por casualidad", empujada por crisis de ansiedad que parecían no tener solución... hasta descubrir que el Yoga es la solución, que practicar Yoga es la manera de tener una vida más relajada, más sonriente... más feliz. 

Mi lema es ante todo libertad, libertad para investigar, descubrir, experimentar, opinar.

El Yoga es sencillo, debe servir para la vida diaria y lo enseño con este objetivo, ayudar a los demás a vivir una vida más plena y más feliz. Está al alcance de todos.

​Ángel - Garuda

Ashley Jones

Soy Angel Erdozain, Garuda de nombre de iniciación, colaboro en Shakti Ma desde el año 2018; imparto clases de Hatha Yoga y Talleres de apertura de Chakras.

Soy profesor titulado de Sanatana Dharma, especializado en Kundalini Yoga,

Facilitador oficial  “Sana tu vida” de Louise Hay y Formador en la “Prevención y gestión del estrés en la empresa”. 

Mi lema es: “pon en tu Vida lo que falta, sin renunciar a nada, y todo lo demás se irá ajustando”.

IMG_2198.jpeg
 

Javi - Daksha

Soy Javi, Daksha de nombre de iniciación.

Soy profesor titulado de Sanatana Dharma y desde que empecé a enseñar el Yoga, me he ido formando constantemente en varias prácticas de yoga: Iyengar, Vinyasa entre otras.

En Shakti Ma doy clases de Hatha Yoga y Vinyasa Yoga, la práctica de hatha yoga en la que se van enlazando las distintas posturas clásicas de yoga mediante movimientos fluidos y dinámicos siempre acompañados por la respiración. Sin perder nada de los beneficios de los estilos clásicos de yoga, esta práctica añade ejercicio cardiovascular y una atención plena a las transiciones que convierte a la práctica, mediante el dinamismo, en una danza cósmica que ayuda a fluir con la vida.