imagen CHAKRAS.png

Taller de limpieza y activación de chakras

Un viernes al mes, 2,5 horas

Curso 2020-2021, empezamos en septiembre

Vamos a realizar un viaje interior profundo a través del cuerpo, experimentando las diferentes sensaciones, desbloqueando la energía y despertando la Consciencia interior, siguiendo un protocolo de activación y limpieza de los 7 Chakras principales, que también podrás practicar, parcialmente, en casa.

Inicialmente hablamos brevemente de los siguientes conceptos:

  • Energía y Chakras.

  • El motivo por el que se bloquean los Chakras: las emociones que los bloquean, comprenderlas y cómo armonizarlas.

  • Los diferentes tipos de energía según los 4 elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

  • La energía de la Consciencia: el “darse cuenta” de lo de un@ mism@, la capacidad de autobservación.

Comenzamos el protocolo con diferentes ejercicios de Pranayama para entrar en estado de relajación, conectar con el cuerpo en el momento Presente (siempre es “aquí y ahora”) y empezar a equilibrar la energía corporal.

Desde aquí, conectamos directamente con los ejercicios del Chakra Ajña, (el Chakra “director” o “interruptor”) para ejercitar la concentración, cultivar la calma y poder llevar la atención hacia adentro, al resto del cuerpo. Son ejercicios muy sutiles que requieren una gran concentración, sin la cual es imposible realizar este trabajo. Esto se va consiguiendo con la práctica tranquila, serena y constante.

Posteriormente vamos a realizar los ejercicios del resto de los Chakras, desde abajo hasta arriba, en este orden: Muladhara, Swadhisthana, Manipura, Anahata, Vishuddha y Sahasrara.

A continuación, realizamos 2 prácticas de integración, para interconectar los 7 Chakras y poder sentir la vibración de todos al mismo tiempo.

Finalizamos tumbad@s en la esterilla, en un estado de relajación profunda, que te permite conectar con tu espacio interior sin límites ni formas, lleno de bienestar, calma y serenidad, dónde habita tu Consciencia, tu más pura Esencia.

Sesiones sueltas, consulta nuestras redes sociales para saber las fechas.

Precio: 25€ por sesión, 20€ para alumnos de Shakti Ma

 

617632130

©2020 por Yoga Shakti Ma. Creada con Wix.com