Salta de alegría en la silla, ¡estás viva!



Hoy en mi paseo perruno (gracias Max), como siempre entre muy pocos conocidos y todos atados a un perro feliz de tomar el aire y de estirar las patas, me ha llegado un darme cuenta mientras el mar exhibía sus mejores olas para deleitar a los surferos.

¡Estoy viva! ¡Me he despertado esta mañana! ¡Otra vez! Jo, ya es demasiado...

El Universo me despierta una y otra vez todos los días.

Y mientras paseaba he visto que nadie saltaba de alegría en la silla como dice mi queridísimo Sergi Torres (por cierto, recomiendo como una receta urgente sus conferencias en sergitorres.com).

Eso es, y me han entrado ganas de ir corriendo hacia los paseantes a anunciarles la buena nueva, "estás vivo"!!

Tú, estás viva-o? ¿Te has despertado esta mañana?

Si no estás seguro de estar vivo, comprueba ahora mismo si el aire entra por tus fosas nasales y sale. ¿Sí?

Entonces la prueba ha concluido, estás viva-o. Y cuando te dan un regalo, ¿qué haces? Agradeces supongo, y te pones contenta-o, verdad? Pues fíjate qué regalo nos da el Universo todas las mañanas a los que tenemos suerte de despertar... la Vida.

Señoras y Señores, nada más y nada menos.

Así que lo menos sería ponerte contenta-o y agradecer, digo yo... Sentirte inmensamente feliz porque estás viva-o, sentir que el Universo te ama hasta tal punto que te da 24 horas para rellenar a tu gusto. Exactamente como tú quieras. Independientemente del jefe, de las noticias, de la suegra etc etc. Te toca a ti llenar el día de color, de música, de baile y de alegría. Porque Señoras y Señores, esto un día se acaba, es lo único seguro.

Así que si hoy mismo no saltas de alegría en la silla porque estás viva-o, ¿cuándo?

Que seas tan feliz que no sepas si estás soñando o viviendo.

Om Shanti, mucha Paz y mucho Amor


617632130

©2020 por Yoga Shakti Ma. Creada con Wix.com