top of page
3.png

Meditación Raya Yoga

(Céline - Muktakesi)

¿Qué es la meditación Raya Yoga?

La meditación raya yoga es la meditación descrita en los textos fundamentales del yoga (por ejemplo en los yoga sutras de Patanjali, s. II d.c).

Si quieres saber más detalles sobre la meditación que practicamos en clase, descarga mi pdf
"cómo empezar a meditar en casa" aquí: 

 

En la escuela tendremos a partir de octubre clases de meditación bimensuales, de una hora de duración, los jueves de 19h45h a 21h.

Constarán de dos partes: la primera será enseñanzas del yoga, bases filosóficas, profundización, y la segunda será una práctica más larga que en clase, en función de la experiencia de los participantes. 

La clase de meditación es gratuita para los alumnos en activo en la escuela, y para otras personas interesadas tendrá una cuota mensual de 18€.

Próximas fechas

Necesario apuntarse con antelación por whatsapp Céline 617632130

Clases de meditación bimensuales 

¿Quién es la profesora?

​Céline, Muktakesi de nombre de iniciación.

Profesora de yoga y meditación, Acharini (Maestra) de la escuela Sanatana Dharma.

Desde hace más de 10 años acompaño a alumn@s en su búsqueda de Paz y felicidad por medio del yoga, el desarrollo personal y de la meditación.

En cada una de mis clases regulares de yoga terminamos con una meditación corta, y cada 2 semanas una clase de meditación donde profundizamos en la enseñanza y la meditación Raya Yoga.

También organizo una vez al mes meditaciones activas de Osho, otra manera de conectar con la esencia contactando con la alegría y la felicidad de volverse niñ@s.

bas de page.png
bottom of page