top of page

Péndulo hebreo y flores de Bach
Terapias vibracionales y energéticas para el Alma

Como complemento a las prácticas de Yoga y de meditación, éstas son las terapias con las que te puedo acompañar en tu camino de desarrollo personal y espiritual, en Larrabasterra en persona o a distancia (consultar). Son frutos de mi formación y experiencia de su eficacia recogida a lo largo de varios años. 

Terapias con péndulo hebreo

Descubre aquí qué es el péndulo hebreo y como te puedo ayudar con él

Flores de Bach y Acompañamiento

Descubre aquí qué son las flores de Bach y como te puedo ayudar con ellas

¿Qué es el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo es un péndulo esférico de madera (varios tipos de madera se utilizan para construirlo, el mío es de roble).
Se le añade etiquetas [también llamadas camisas] con inscripciones hebreas, cada una con la vibración
especial de cada letra hebrea. ¿Cómo trabaja el péndulo hebreo?

Cada etiqueta tiene su propia vibración y su propia función y se usa en cada caso particular, en conjunción con otras.

¿Cómo se utiliza?

  • Diagnóstico

Se utiliza para detectar desequilibrios o bloqueos en el campo energético de una persona y detectar áreas de estrés, emociones atrapadas o incluso influencias externas que afectan negativamente el bienestar general. [sesión de reprogramación energética - desbloqueo y activación de chakras - sellado aúrico]

  • Armonización y equilibrio de energías.

Después del diagnóstico, utilizamos el péndulo con las etiquetas en hebreo para restablecer el equilibrio. Se usan varios protocolos que varían dependiendo del problema identificado y del enfoque del practicante. [Sesiones personalizadas]

  • Limpieza energética de espacios.

Las casas también pueden acumular energías que afectan el ambiente y el bienestar de sus habitantes. El péndulo se utilizan también en los espacios para detectar y armonizar estas energías y crear así un entorno más armonioso y positivo.


¿Cuáles son sus beneficios?

  • El bienestar general mejora

La terapia con el péndulo hebreo deja una sensación de mayor equilibrio y armonía  ya que el péndulo es capaz de detectar desequilibrios energéticos a menudo invisibles y que sin embargo pueden afectar nuestro bienestar (produciendo cansancio, estrés, agotamiento, sensación de vacío y de repetición de los mismos patrones).

  • Claridad mental y emocional

El péndulo hebreo nos permite detectar y liberar emociones atrapadas o patrones de pensamiento negativos para mejorar la claridad mental y estabilidad emocional, con grandes beneficios en el día a día.

  • Crecimiento Personal y Espiritual

El péndulo hebreo también es una herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo espiritual. Nos permite conectar profundamente con lo que Somos al activar las capas de energía relacionadas con los mundos espirituales.

Una consulta de péndulo hebreo no se sustituye en cualquier manera a un diagnóstico ni a un tratamiento médicos. 

 

 

 

 

¿Qué son las flores de Bach?
Las flores de Bach son un conjunto de 38 esencia naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales. Fueron descubiertas por el médico homeópata Edward Bach entre los años 1926 y 1934 y se agrupan en 38 flores que tratan cada una una emoción diferente.

Por medio de la radiestesia testamos qué esencias son adecuadas para el consultante en ese momento y se le prepara una mezcla de esencias personalizada que se toma a una frecuencia que el terapeuta le indicará. 

péndulo
flores
bottom of page